
-
Con visitas en terreno, el equipo de voluntarios junto al candidato, visitaron la localidad del Principal.
Con entusiasmo y mucho ánimo inició su trabajo de campaña en el período legal el candidato a Alcalde por Pirque, Jaime Escudero Ramos. Durante la jornada, su equipo se trasladó hasta el sector del Principal donde pudo visitar a los vecinos y vecinas del Villorrio El Olivar, informando de sus aspiraciones y proyectos para la próxima gestión municipal.
“Desde hoy iniciamos nuestro recorrido para informar a las y los pircanos de los sueños que tenemos para transformar a Pirque en la comuna que todas y todos queremos. No será fácil, es una comuna grande, pero estaremos en todos los sectores para que las personas puedan sumarse a nuestro trabajo y, con unidad, lograr los cambios que se necesitan para mejorar nuestra calidad de vida”, explicó Escudero.
En la ocasión, el aspirante a alcalde se dio el tiempo para escuchar a los vecinos y vecinas, quienes le manifestaron la necesidad de avanzar en varios temas.
“El Principal es un sector que ha crecido mucho y tiene importantes carencias, y el Villorrio El Olivar no es la excepción. El tema de la seguridad es una preocupación constante, implementar sistemas de vigilancia con cámara es una aspiración acá, y también avanzar en mejorar el servicio de limpieza de la fosas en las viviendas. Esto le hace más compleja la vida a
las personas que viven aquí. Durante mi gestión estos temas serán relevantes, es necesario descentralizar e implementar medidas escuchando las necesidades de la gente que vive aquí”.
Entre las propuestas del candidato está instalar una Delegación Municipal que mejore el acceso de los vecinos y vecinas a la municipalidad, sin tener que trasladarse a la zona del centro de Pirque para hacer sus trámites.
Junto a los voluntarios, Escudero continuará visitando otras localidades de la comuna, siempre respetando las medidas sanitarias para reducir la posibilidad de contagios.